Ariston en Openclima online

Calderas y Calentadores Ariston, pensados para ti.

En Openclima online: disponemos de la toda la gama de calderas Ariston para agua caliente sanitaria, calderas de calefacción y Energias Renovables. Te ayudaremos a elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades: calderas de condensación que le proporcionaran hasta un 35% de ahorro en el consumo. Solicita un presupuesto sin compromiso.

¿Porque elegir una caldera de condensación Ariston?

Decidir sustituir la caldera o realizar una nueva la instalación de calefacción, nos pone ante una elección difícil, el mercado ofrece una enorme gama de soluciones y marcas, todas ellas pueden ser válidas. Las dudas, dependen a menudo del hecho de que no se conocen exactamente las características y los plus de los productos. También hay que tener en cuenta los diferentes precios, un papel determinante en la elección final.

Algunos de los motivos para elegir una caldera de condensación frente a una convencional son:

  • Eficiencia: la caldera de condensación tiene mayor rendimiento, a diferencia de la caldera convencional, consigue aprovechar toda la energía del gas utilizando incluso aquella parte del calor que en las calderas convencionales se pierde en la evacuación de los humos. De este modo podemos recuperar la energía que se perdería de otro modo.
  • Ahorro: la caldera de condensación permite un ahorro energético real y duradero. Consiguiendo entre un 15% y un 35% de ahorro anual si la temperatura del agua en la instalación de calefacción se configura entre los 60°C y los 80°C. Con instalaciones de suelo radiante (entre los 30°C y los 50°C) se puede llegar al 35%.
  • Las calderas de condensación son las únicas que cumplirán con las nuevas normativas europeas, como la Directiva ErP de Ecodiseño, que determina los requisitos mínimos que deben tener los productos de calefacción. A día de hoy, las calderas de condensación Ariston Genus Premiun Evo ya están preparadas para cumplir estas nuevas normativas.

Asesorarse y comprar en la tienda Openclima online, es hacerlo con un grupo de empresas y profesionales de reputada experiencia en el sector, trabajamos con un claro objetivo, facilitar al cliente respuestas y soluciones a las necesidades que nos plantea, ofreciéndole un servicio de suministro e instalación en las mejores condiciones de seguridad, calidad, garantía, precio y plazo de entrega, estamos especializados en calderas Ariston, además podrá beneficiarse de ofertas y promociones casi a diario.

Toda la gama de calderas y calentadores Ariston en Openclima online

Ariston, toda una gama de soluciones.

Openclima te ofrece toda la gama de calderas de condensación, calentadores, termos eléctricos, accesorios y energía solar de Ariston, siempre al mejor precio y con la mayor garantía de atención y asesoramiento.

Te mostramos toda la gama de calderas Ariston disponible en openclima.com

Calderas Ariston Genus Premium Evo
Calderas Ariston Genus Premium Evo 24 FF EU Calderas Ariston Genus Premium Evo 30 FF EU Calderas Ariston Genus Premium Evo 35 FF EU
Calderas Ariston Clas Premium Evo
Calderas Ariston Clas Premium Evo 24 FF EU Calderas Ariston Clas Premium Evo 30 FF EU Calderas Ariston Clas Premium Evo 35 FF EU
Calderas Ariston Cares Premium y Clas Premium Evo + centralita de control SENSYS
Calderas Ariston Cares Premium 24 FF EU Calderas Ariston Cares Premium 30 FF EU Calderas Ariston Clas Premium Evo + SENSYS
Caldera Ariston Clas B Premium y Clas Premium Evo System
Calderas Ariston Clas B Premium Evo Calderas Ariston Clas Premium Evo System

LLamanos al Tel. 91 303 86 15 o Solita un presupuesto sin compromiso!
Vaillant ecoTec exclusive

Nueva caldera Vaillant ecoTec exclusive.

Garantiza Servicios

La guía más completa de Servicios Técnicos Oficiales

Instaladores instalXpert Saunier Duval